La VoZ digital | "Dani Alves cayó en una trampa", dice su hermano

2023-01-26 | 07:58

Fútbol internacional

"Dani Alves cayó en una trampa", dice su hermano
103

Gentileza Gentileza
"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera", le explicó Ney Alves al periodista Álex Álvarez.

"Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió", avisó el hermano del exjugador de Sevilla y Barcelona, que sigue ingresado en la cárcel de Brians 2.

Ney Alves reconoció que "estamos sufriendo mucho con todo esto" y que "estamos en un juego de ajedrez".

El padre de Dani Alves está ingresado esperando una operación de urgencia, por lo que tiene que aplazar su viaje a Barcelona.

Al final de la conexión Susanna Griso apuntó en 'Espejo Público' los principales mensajes compartidos por Ney Alves en Antena 3 sobre el 'Caso Alves': "Dani Alves cayó en una trampa, no se va a rendir, tiene una carrera intachable y es víctima de una conspiración demonicodiabólica".

"Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno"
Hace apenas tres días Ney Alves Ney, hermano de Dani Alves, reconoció desde Brasil en el programa 'Fiesta' de Telecinco que presenta Emma García que "nos encontramos impotentes ante esta situación".

Junior Alves, otro de los hermanos de Dani Alves, declaró hace unos días sobre el 'Caso Alves' que "no aguanto más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle. No sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno".

Según la declaración de la víctima, que la juez instructora considera "contundente y persistente", el jugador la forzó en un baño situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.

Tras la última modificación legislativa por la 'Ley del sí es sí', las penas oscilan entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.

 

 

marca