La VoZ digital | Laurys Dyva a un paso de "educar" a unos chismosos

2023-01-26 | 19:59

Farándula

Laurys Dyva a un paso de "educar" a unos chismosos
103

Laurys Dyva saliendo del Juzgado tras desgravarse las pruebas. Laurys Dyva saliendo del Juzgado tras desgravarse las pruebas.
La modelo comentó que esta mañana se vieron las caras en el Juzgado de Paz de Recoleta en donde desgravaron las pruebas que ella presentó en donde César Trinidad y Arturo Villasanti supuestamente la denigran. La cuerona cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer.

La modelo pynandi, Laurys Dyva, causó revuelo en su cuenta de Instagram al publicar un video en donde se la puede ver radiante saliendo del Juzgado de Paz de Recoleta con la música de Lady Gaga de fondo y comentó que está a un pasito nomás de “educar” a los chismosos que según ella la denigraron en un programa de chismes.

Se trata de los periodistas de farándula, César Trinidad y Arturo Villasanti, quienes en su defensa habían dicho que jamás realizaron comentarios que sean denigrantes hacía la influencer y que en ocasiones elogiaron sus buenas acciones.

Pero la modelo no se quedó contenta y hoy se realizó la desgravación de las pruebas que presentó Laurys y solo queda esperar que el juez analice para posteriormente convocarlos nuevamente y dar un veredicto. La pynandi dejó en claro que ella solo pide que la próxima vez que van a hablar sobre su persona lo hagan con todo el respeto que cualquier individuo lo merece y puntualizó que solo está ejerciendo su derecho.