La VoZ digital | ¿Clara Chía no sabe ni bailar? La última dedicatoria de Shakira con nueva versión de su canción

2023-01-26 | 22:44

Farándula

¿Clara Chía no sabe ni bailar? La última dedicatoria de Shakira con nueva versión de su canción
103

La polémica entorno a la “relación” entre Shakira y Piqué ha vuelto a echar más leña al fuego. El jugador de fútbol sorprendió al mundo al publicar su primera imagen oficial con su nueva pareja Clara Chía ; por supuesto la colombiana no se quedó callada y tuvo una réplica sutil.

Casi 12 horas después de la publicación del exBarcelona de España, Shaki no dudó en recordarle con una versión merengue de sesión 53 con Bizarrap que las mujeres ahora no lloran sino que bailan.  Así como lo leíste, el nuevo guiño de la barranquillera estuvo enfocada en una versión tropical de su reciente hit. A la par, su publicación la acompañó con este sutil cambio; esto quiere decir que Clara además de no estar a su altura tampoco sabe bailar

Aunque la duda será muy difícil de responder, lo que si es seguro es que los millones de fanáticos que apoyan a la latinoamericana cada vez son más. De esta manera, se demuestra que Shakira es la gran víctima de esta ruptura y que Gerard ha realizado respuestas con el ego por delante.

El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, inaugurará el 4 de marzo una muestra interactiva sobre la trayectoria musical de Shakira en la que se incluirán objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inmersivo inspirado en su gira “El Dorado”.

“Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. (...) Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos”, afirmó la artista colombiana en un comunicado de prensa emitido este jueves por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.