La VoZ digital | Karol G asegura que “Mañana será bonito” y lanza las primeras imágenes de lo que parece ser su nuevo hit

2023-01-26 | 22:56

Farándula

Karol G asegura que “Mañana será bonito” y lanza las primeras imágenes de lo que parece ser su nuevo hit
103

Carolina Giraldo mejor conocida como Karol G en el mundo musical, entró de lleno al 2023 propuesta a lograr más éxitos y ya se encaminó a trabajar en ello. La cantante colombiana publicó un pequeño y colorido video por medio de su cuenta en Instagram, donde dejó escuchar escuetamente lo que parece ser su próximo lanzamiento.

La canción que de acuerdo con el post de la artista lleva por nombre ´Mañana será bonito´ deja ver en una primera escena a una Karol G triste, que llama a un número que llega por casualidad al parabrisas de su auto, donde luego es atendida por un tierno y jocoso niño quien en medio de bromas le saca una sonrisa, y para cerrar le promete a la intérprete de ´Provenza´ un mañana bonito.

La publicación que lleva tan solo escasas horas de compartida, se ha tapeado de comentarios positivos tan solo con un pequeño adelanto, al tiempo que ha quedado develado quien habría participado con la colombiana en este su nuevo proyecto.

Nada más y nada menos que la cantante Carla Morrison, quien aparentemente no se aguantó las ganas y fue una de las primeras en comentar el post. “Que bonito ser parte de esto contigo reina Karoooooool!!!!!!