La VoZ digital | Britney Spears desaparece de Instagram tras supuesta pelea con su esposo

2023-01-26 | 23:07

Farándula

Britney Spears desaparece de Instagram tras supuesta pelea con su esposo
103

La cantante eliminó su cuenta de Instagram luego de un supuesto altercado con su esposo. La cantante Britney Spears sigue en medio de la polémica, en esta ocasión la intérprete de "Oops! I Did it Again" generó especulaciones entre sus seguidores, luego de que eliminó su cuenta de Instagram tras un supuesto altercado con su esposo Sam Asghari y un mensaje que llamó la atención de sus fans.

Y es que si buscas Britney Spears en tu cuenta de Instagram, te dirá que la "página no está disponible" y cuando se pone en el buscador, el nombre de la artista parece haber sido cambiado por River Red, pero la cuenta con más de 41.6 millones de seguidores simplemente desapareció poco después de que Spears eliminara todo el contenido de su perfil. 

Preocupados por la seguridad de la princesa del pop, fans en Estados Unidos aseguraron haber llamado al 911. Sin embargo, tabloides como TMZ reportaron que la policía llegó al hogar de la también actriz y empresaria y determinaron que no se encontraba en peligro, pero no se especificó si los oficiales hablaron con la cantante. 

Los fans apuntaron a una supuesta infidelidad, luego de que Britney publicó una foto, antes de eliminar su cuenta, en la que aparecía un auto con un mensaje: "Hola, ¿a dónde vamos? Solo me gustó el auto. Punto. Una cosa segura, calmada y civilizada. La vergonzosa pesca de cumplidos es una apuesta segura. Es decir, ¿se supone que tengo que confiar en la persona al lado de mí para que dispare?" con lo que los fans conjeturaron que hablaba de tener fotos y que se dirigía a su esposo. 

Britney también dijo que Instagram da de qué hablar y que el interés es lo que más desata: "sigan tosiendo jugadores, solo recuerden cuidar su espalda o puede que te atrape (...) darle todo a alguien que amo solo me dio una daga en el corazón", escribió.