La VoZ digital | Euclides dice que su Gobierno estará al lado del pueblo marginado y humillado

2023-01-27 | 11:06

Generales 2023

Euclides dice que su Gobierno estará al lado del pueblo marginado y humillado
103

Gentileza Gentileza
Durante un acto en el barrio Guaraní de San Lorenzo, Euclides Acevedo secundó a los candidatos que lo antecedieron y señaló que la seguridad es el eje principal de su plan de gobierno.

"Sin deguridad integral, no habrá Nueva República, eso es, que la gente vaya y vuelva segura a su hogar de trabajar, de estudiar y la policía debe sentirse a gusto con su trabajo de mantener el orden público. Por eso será prioridad su salario, su servicio de salud, la seguridad jurídica, ya no deben ser juzgados por cumplir con su deber. Eso sí, estarán a mi cargo, la oguata ykeramo hikuái".

"He'í cheve peteī karaī, roguereko la hospital, sa' i la doctor ha la poha ndaipóri. En la Nueva República, el personal de blanco será el mimado del Estado, porque necesitamos un pueblo sano".

"Vamos a reivindicar el mercado laboral Igualitario para la mujer, vamos a demostrar que la mujer paraguaya, es capaz de gestionar prosperidad, la riqueza nacional con encanto y eficiencia".

"Nosotros tenemos que cuidar a nuestros compatriotas jubilados, justo pe ogosáta jave la ijubilación, ojoguavaēra icajónrã. Tenemos que cuidar a los funcionarios públicos, deben trabajar con un salario digno, no deben ser perseguidos por los derechos adquiridos".

Euclides finalizó su discurso diciendo que su gobierno estará al lado de los más desprotegidos, las familias olvidadas. Ese pueblo marginado y humillado por los sucesivos gobiernos.