La VoZ digital | ¿Por qué Miss Universo R’Bonney Gabriel dejó de ser Miss Usa? ¡Renunció!

2023-01-28 | 14:07

Farándula

¿Por qué Miss Universo R’Bonney Gabriel dejó de ser Miss Usa? ¡Renunció!
103

Luego de ser seleccionada como Miss Universo, la joven R’Bonney Gabriel decidió quitarse la corona de Miss Usa, ya que sus tareas como sobresana de la nación no han sido nada fácil y se ha visto afectada.

Por esta razón, presuntamente, no podía cumplir con las obligaciones que le concierne a la Miss USA. A su juicio, era complejo lograr las mismas y, a la par, las responsabilidades que conlleva Miss Universo.

La ganadora del certamen nacional se debe encargar de innumerables compromisos. Entre ellos, diversas activades en todo el territorio nacional, así como viaje y una agenda larga. Este viernes, 27 de enero, Miss Universo R’Bonney Gabriel dejará de ser Miss Usa; se coronará a su sucesora Morgan Romano, primera finalista del certamen de belleza.

La organización optó por aclarar la situación e indicó que la nueva Miss Estados Unidos se limitará a realizar las funciones establecidas, más no formará parte del Miss Universo el año entrante.

Así lo subrayó por medio de las redes sociales, donde días antes se hicieron viral muchas críticas y señalamientos en contra de R’Bonney Gabriel al decir que la representante de Texas resultó ganadora porque “todo estaba arreglado”.