La VoZ digital | Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan este sábado en medio de rumores de embarazo

2023-01-28 | 15:35

Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan este sábado en medio de rumores de embarazo
103

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se casarán este sábado 28 de enero en la ciudad de Miami en una lujosa boda que tiene de padrino a David Beckham.

De acuerdo con el programa "Despierta América", Nadia estaría embarazada y supuestamente fue el motivo de que se celebrase en este mes.

Entre los detalles que ha recogido el medio se informó que el reguetonero Daddy Yankee será el encargado de amenizar la fiesta. A las 6:30 de la noche está pautada la ceremonia.

La boda se llevará a cabo en el Pérez Art Museum de Miami. De acuerdo con los nombres de la lista de invitados que se han filtrado, estarán famosos como Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Eva Longoria e incluso Jennifer López, con el quien el intérprete de "Qué precio tiene el cielo" lleva una buena relación y es la madre de sus dos hijos menores, Max y Emme. ¿Irá con Ben Affleck?

Nadia Ferreira de 23 años y Marc Anthony de 54 años han elegido a ¡HOLA! como el único medio de habla hispana que tendrá acceso formal a la cobertura de su enlace. "Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!", indica el comunicado de la revista.

 

 FUENTE: Diario Libre.