La VoZ digital | 'Nacho' Fernández 'llama' a Otamendi para que vaya a River: "Lo estamos esperando"

2023-01-30 | 09:21

Fútbol internacional

'Nacho' Fernández 'llama' a Otamendi para que vaya a River: "Lo estamos esperando"
103

Gentileza Gentileza
El regreso de 'Nacho' Fernández con la camiseta de River en un partido oficial no pudo tener un mejor marco que el que el zurdo brindó en Santiago del Estero ante Central Córdoba: hizo un gol, pegó dos zurdazos en los postes y el Millonario volvió a ganar un primer partido de comienzo de año, algo que no hacía desde 2017.

El nuevo 10 del equipo entrenado por Martín Demichelis estaba feliz tras finaliar el partido y se notaba en sus declaraciones en 'TNT Sports' que la decisión del regreso al Monumental fue algo acertado.

"Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho... Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo", expresó el mediocampista, que aprovecjó los micrófonos para enviarle un mensaje a un Campéon del Mundo con Argentina en Qatar 2022 para que firme con el equipo de Núñez: el destinatario no era otro que Nicolás Otamendi.

"Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí... Ojalá que venga, lo estamos esperando", dijo el zurdo entre risas.

No es la primera vez que alguien del plantel del equipo de la Banda Roja le manda un recado al defensor del Benfica. Ya lo había hecho Demichelis en plena pretemporada y con el Mundial en marcha. Aquella vez, el estratega dijo que esperaba que saliera campeón y luego fuese a River para recibir el reconocimiento de todas las hinchadas de los equipos argentinos.

 

 

 

MARCA