La VoZ digital | Madre de Piqué quiere “hacerse la víctima” tras maltrato a Shakira: aseguran que vive una “pesadilla”

2023-01-31 | 21:19

Farándula

Madre de Piqué quiere “hacerse la víctima” tras maltrato a Shakira: aseguran que vive una “pesadilla”
103

La relación entre Shakira y Piqué no es la única fracturada, la de la colombiana con su exsuegra también va de mal en peor. Y es que en los últimos días se reveló cómo era la relación de Shakira con Montserrat Bernabeu, llena de ataques, toxicidad, y superioridad, aunque aparentaban llevarse muy bien.

Existen videos y fotos donde se ve a la madre de Piqué maltratando a la colombiana, y ella lo permitió, pero ahora, Shakira reaccionó y le ha dado con todo, especialmente porque es su vecina.

Y es que la cantante la mencionó en el tema que hizo con Bizarrap, dedicado a Piqué, y también puso una bruja mirando hacia la casa de su exsuegra, vengándose de la mejor forma. Sin embargo, una amiga de Montserrat ha asegurado que la madre del futbolista está viviendo una “pesadilla” por todo lo que está haciendo Shakira, sin recordar todo lo que ella le hizo a su exnuera.

María, una amiga de la familia de Piqué reveló al programa español Cuatro al día que tanto Montserrat como Joan, están viviendo una “pesadilla y un calvario”.

“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, dijo la amiga de la familia, a la vez que aseguró que Montserrat es “la mejor suegra”. También aseguró que Montserrat apoyó a Shakira y cuidaba a sus hijos Sasha y Milán cuando ella se iba a gira o conciertos.

“Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto lo os digo yo. No sé lo que tienen que pensar estos abuelos con lo que han cuidado a los niños”, dijo.