La VoZ digital | Conoce al futbolista con el que Wanda Nara le puso el “cuerno” a Mauro Icardi

2023-01-31 | 21:54

Farándula

Conoce al futbolista con el que Wanda Nara le puso el “cuerno” a Mauro Icardi
103

Una nueva persona ha entrado a la disputa de la relación y se trata del futbolista senegalés Keita Balde, excompañero de Icardi en el Inter de Milán. Sin embargo, Balde se casó recientemente, lo que provocó que su esposa reaccionara, al grado de llamar “vaca” a la empresaria argentina.

Los últimos meses han sido una locura para Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la modelo y empresaria anunció la ruptura sentimental con el futbolista. Todo comenzó con una supuesta infidelidad del jugador argentino, la cual nunca se confirmó, pero tampoco que negó.

Desde entonces, la pareja comenzó una serie de problemas que los orilló a separarse, pese a que Mauro ha repetido en diversas ocasiones que sigue con Wanda. Pero una nueva persona ha entrado a la disputa de la relación y se trata del futbolista senegalés Keita Balde, excompañero de Icardi en el Inter de Milán.

Esta información la reveló el paparazzi español Jordi Martin, quien comentó que el último viaje de Nara, a Emiratos Arabes, fue para reunirse con el africano. Sin embargo, Balde se casó recientemente, lo que provocó que su esposa reaccionara, al grado de llamar “vaca” a la empresaria argentina. “Hay mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales ¡Y qué bien huelen estas mujeres, limpias! Luego están esas mujeres que en italiano llamamos vacas”, comentó.