La VoZ digital | “Parece Celia Cruz”: Críticas sobre el radical cambio de Don Omar en 2023

2023-01-31 | 22:03

Farándula

“Parece Celia Cruz”: Críticas sobre el radical cambio de Don Omar en 2023
103

Don Omar, puertorriqueño de 44 años, se ha visto involucrado en varios problemas legales últimamente. Pero en este caso, lo que lo pone en las miradas es su repentino cambio físico.

En TikTok se filtró un video donde el “Rey del Reggaeton” está en la tarima interpretando su famosa canción “Salió el sol” donde saca los pasos prohibidos y trata de darla todo en el escenario.

Sabemos que el físico no es lo más importante y la mayoría de sus fanáticos reconocen su talento y el gran artista que ha demostrado ser.

Don Omar al ser una figura pública, no queda liberado de las malas y buenas opiniones de sus seguidores, entre los comentarios están: “La manita JAJAJAJ que tierno”, “Tenía tanta hambre que se llenó de todos sus discos”, “Se comió a Celia Cruz”, “Sech es igual gordito y nadie le esta criticando”, “Don Omar llenito de éxitos”, “Ahora es como un traje inflamable”.

El cantante siempre fue de contextura gruesa, si bien es cierto el puertorriqueño en su carrera musical ha tenido algunos procesos y cambios constantes de aumento y pérdida de peso.