La VoZ digital | “Ay, no, no sé”: La respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Clara Chía

2023-02-01 | 22:52

Farándula

“Ay, no, no sé”: La respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Clara Chía
103

A la cantante argentina Tini Stoessel le preguntaron sobre su supuesta amistad con Clara Chía y dio una insólita respuesta como si la hubiese negado. Algunos medios internacionales las han asociado, por el vínculo deportivo entre Rodrigo De Paul y Gerard Piqué. Además, en TikTok circula un video en el que supuestamente las captaron juntas en una tienda de ropa.

En dicho video, Tini se la ve conversando en un almacén de moda con una mujer que da la espalda a la cámara y se parece a Clara Chía. No solo por el cabello rubio, sino por su forma de vestir. El clip se ha llevado cientos de vistas y comentarios en los que aseguran que sí se trata de la novia de Piqué.

En el programa televisivo ‘Sale el Sol’ le preguntaron a Tini si es amiga de Clara Chía. Durante el matutino mexicano, Tini no solo se vio sorprendida por la pregunta sino que se la notó nerviosa. Eso sí, aclaró que quien figura en el filme no es la pareja de Piqué, sino de José, integrante de su equipo de trabajo.

“¿Clara Chía?... ¿Clara?... ¿Clara Chía es…?, ¡ay!, no sé, no, no sé, ¿estamos hablando de la actual de Piqué?, no, no la conozco. José trabaja conmigo, pero quizá la confundieron con Clara, no la conozco a Clara la verdad, no la conozco, pero bueno, nada”.

Tini sostiene una relación con el jugador del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, con quien se le ha visto muy cariñoso, sobre todo después de la Copa del mundo en la que la selección Argentina salió campeona del mundo.

Aunque, tuvieron un mal momento porque -periodista Juan Etchegoyen- por una discusión provocada porque él llevará a sus hijos a España. Tras el acuerdo familiar firmado por De Paul y Camila Homs, la modelo deberá llevar a los niños al país europeo cada 45 días