La VoZ digital | Por Gs. 50 mil entregaban a su hija de siete años para que sea violada

2023-02-02 | 10:35

Ministerio Público

Por Gs. 50 mil entregaban a su hija de siete años para que sea violada
103

Gentileza Gentileza
“Según el relato de la propia víctima y las sospechas del Ministerio Público el padre dejaba en compañía de esta pareja mientras iba a trabajar. Situación supuestamente aprovechada por la pareja para realizar actos sexuales en la niña como tambien mantener relaciones sexuales frente a ella”, dijo la fiscala Vivían Coronel. Ocurrió en Ciudad del Este.

“De forma conjunta con el departamento de Interpol una vez obtenido los elementos de sospecha procedimos a la detención de estas cuatro personas, estamos hablando de los padres biológicos de la niña víctima de siete años y una pareja que serían vecinos”, explicó.  

La representante del Ministerio Público señaló que allanaron la vivienda y detuvieron tanto a los padres biológicos como a los supuestos autores. Contó que esperan contar con el informe de la cámara gesell para determinar el tiempo que venía siendo sometida la menor. 

“Manifestó que veía que su padre recibía sumas de dinero a cambio de que sea sometida a los abusos sexuales, habla de una suma de G. 50 mil, ella tiene pendiente una nueva entrevista para la prueba psicológica y también la realización de la cámara gesell”, expresó.

“No tenemos una data de tiempo u orden cronológico pero la niña habla de que fue abusada cinco veces. Por eso decía que una vez que ella tenga una la entrevista  vamos a confirmar desde qué tiempo estarían sucediendo estos abusos”, finalizó. 

 

 

Ñanduti