2023-02-02 | 20:51
NovedadesRescataron una paloma desnutrida que pintaron de rosado para una revelación de género
Se ha hecho común que los futuros padres realicen una fiesta para revelar el sexo de su bebé, para hacerlo se han usado todo lo que se pueda imaginar y sea color rosa o azul.
Sin embargo, esta celebración ha sobrepasado los límites, en una ocasión tiñeron de azul una cascada en Brasil. Ahora en Estados Unidos, usaron una paloma a la que pintaron de rosado. Encontraron a este animal desnutrido y caminando, sin poder volar. El caso se dio a conocer en redes sociales lo cual generó indignación entre los internautas. Wild Bird Fund publicó imágenes.
“Las palomas vienen en muchos colores y plumajes diferentes, pero el rosa no es uno de ellos. Esta es una paloma real doméstica que fue teñida deliberadamente de este color y liberada. Este pobre pájaro ya lo tiene bastante mal como un pájaro doméstico incapaz de encontrar comida en la naturaleza, volar bien o escapar de los depredadores, pero ser un color brillante e inusual lo hace aún más un objetivo. También, es apenas más que incipiente pero muestra signos de desnutrición a largo plazo. Afortunadamente una persona amable lo rescató en Madison Square Park, y ahora está a salvo en cuidado”, escribieron en las redes de la fundación.
La fundación recordó que estos animales no deben ser usados en bodas, funerales u otras celebraciones. Flamingo, como lo nombraron, fue pintado con tinte para cabello.
“Un problema es que el tinte tiene un olor muy fuerte y nos preocupa la salud respiratoria del ave. Las aves son muy sensibles a ciertos humos, y esta paloma vive esencialmente dentro de una nube”, publicó Wild Bird Fund.
-
Ejecutivo presenta proyecto de lucha contra la corrupción que reúne a poderes del Estado, Contraloría y Fiscalía
-
“Mario Abdo viene para dividir al Partido Colorado”
-
TSJE presentó propuesta de modificación de Ley electoral a Senadores
-
Payo descarta candidatura a Presidencia en 2028 y apoya a Prieto
-
Riera y Rolón explicaron caso Lalo durante seis horas a Senadores