La VoZ digital | “Yo no lo habría hecho de esa forma”: Marco Antonio Solís crítica a Shakira

2023-02-02 | 21:08

Farándula

“Yo no lo habría hecho de esa forma”: Marco Antonio Solís crítica a Shakira
103

No obstante, destacó que muchas mujeres se han sentido identificadas con la canción de la artista colombiana y eso también es positivo “lo que le pasó a Shakira, imagínate cuántas mujeres no se identifican”.

La ‘Session #53′ de Shakira con Bizarrap ha sido un furor en las redes sociales y, en el medio artístico desde que fue su lanzamiento. Muchos son los artistas que han dado su opinión sobre el tema, algunos apoyando a la cantante colombiana, otros defendiendo a Piqué.

Y, algunos, como Marco Antonio Solís, que no desaprueban en su totalidad la canción, pero si manifiestan que quizás no fue la mejor forma de sacar a relucir la vida personal de una pareja en proceso de divorcio. Durante una conferencia de prensa que ofreció Marco Antonio Solís dijo que, en lo personal, no ventilaría algo de esa manera (los problemas de una relación).

“Híjole, en mi caso personal, yo no lo ventilaría de esa manera, me cuesta eso, pero lo admiro. Digo, usan la mercadotecnia y, además, lo hacen bien. Son canciones válidas porque mucha gente sufre esa situación, les pasan en la vida diaria y es una forma de encontrar una plataforma para decir ‘esto me pasa a mí también’”, indicó el artista.

No obstante, destacó que muchas mujeres se han sentido identificadas con la canción de la artista colombiana y eso también es positivo “lo que le pasó a Shakira, imagínate cuántas mujeres no se identifican”.