La VoZ digital | Las Spice Girls serían parte de las celebraciones por la coronación del rey Carlos III de Inglaterra

2023-02-02 | 21:39

Música

Las Spice Girls serían parte de las celebraciones por la coronación del rey Carlos III de Inglaterra
103

Las Spice Girls tendrían todo listo para ser parte de las celebraciones por la coronación del rey Carlos III de Inglaterra con el que mantienen una relación cercana.

Tras un reencuentro que no fue al 100% porque Victoria Beckham no fue de la partida el Daily Mail informó que el total de las Spice Girls están listas para un regreso triunfal en una oportunidad que es de lo más adecuada como para celebrar. ¡Estamos hablando del histórico evento que se prepara en Inglaterra por la coronación de su nuevo rey! Claro, Carlos III siempre mantuvo un vínculo estrecho con la agrupación de los 90.

La última vez que las Spice Girls tuvieron una performance todas juntas fue en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Desde entonces nunca hubo oportunidad de ver cantar y bailar juntas en el escenario a Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell por lo menos hasta lo que será un inolvidable evento como el que está preparado para la asunción del nuevo monarca inglés.

Es de público conocimiento que Carlos III mantuvo más de una reunión con las integrantes de las Spice Girls en solitario razón por la cuál el vínculo del monarca con las estrellas musicales está bien fortalecido y sirve de excusa perfecta para que los fans de aquella banda pop inolvidable vuelvan a verla al 100% en la celebración de la coronación del nuevo rey de Inglaterra el próximo sábado 6 de mayo. ¡Imperdible!