La VoZ digital | ¿Poseída? Extraña conducta de joven en concierto hace pensar que tiene un “demonio”

2023-02-03 | 15:43

Farándula

¿Poseída? Extraña conducta de joven en concierto hace pensar que tiene un “demonio”
103

Las emociones siempre se desbordan en los conciertos. Los fans corean, bailan y se contentan al extremo al ver de cerca a sus artistas favoritos. Así se aprecia durante una presentación en vivo en Nepalha, India, pero una chica en particular llamó la atención entre el público y su extraña conducta es viral.

Todo ocurrió durante la presentación de una cantante reconocida de la zona. El show fue en una feria, que concentró a miles de adolescentes. Los fanáticos saltaban, gritaban y cantaban junto a la artista.

En la primera fila destacaba un grupo de chicas muy emocionadas. Estaban subidas en la cerca que las separaba del escenario. Cantaban juntas, pero una jovencita destacó entre todas, según se aprecia en una serie de publicaciones en la cuenta @asinchand14 de TikTok.

Uno de los videos casi llega a los 11 millones de reproducciones. Se aprecia cuando la chica está subida en la cerca con el torso hacia afuera, se contornea como una serpiente y sus ojos se viran hasta quedar blancos. La muchacha de repente vuelve a la normalidad, pero rápidamente retoma la misma actitud extraña.

Quienes están al frente parecen notar su conducta, por lo que varias personas la graban, mientras la euforia se desborda en el público, pero los jóvenes que están alrededor de ella, parecen no darse cuenta de lo que ocurre.