La VoZ digital | ¿Alejandro Sanz llegó a la casa de Shakira para celebrar su cumpleaños?

2023-02-03 | 15:53

Farándula

¿Alejandro Sanz llegó a la casa de Shakira para celebrar su cumpleaños?
103

Desde el lanzamiento, en enero pasado, del BZRP Session # 53 , Shakira no para de celebrar. Ya festejó que el tema revolucionó las plataformas de música al conquistar millones de vistas en pocas horas a nivel mundial aunado a que generó records de menciones en redes sociales y puso a debatir a psicólogos y terapeutas.

Esto sin olvidar que sus dos sencillos anteriores, también dedicados a Gerard Piqué , continúan en los primeros sitios de popularidad. Sin embargo, la cantante ahora estuvo de manteles largos con motivo de su cumpleaños 46 que disfrutó de una manera muy especial. Por la mañana llevó a sus hijos Sasha y Milan a la escuela. Después, de acuerdo con Europa Press , le llegó un regalo desde la provincia de Cantabria enviado por un amigo muy cercano.

El paquete contenía varios detalles relacionados con el surf, además de una tarjeta de felicitación con una caricatura de ella. En otro momento, según lo compartió el paparazzo Jordi Martin , los fans le llevaron mariachi hasta su casa entonando, entre otras canciones, el Cielito lindo.

Ahora se cree que Alejandro Sanz , además de dedicarle una cariñosa felicitación de cumpleaños a través de su Instagram , compartiendo una presentación a dueto de la canción La Tortura que popularizaron en 2005, también estuvo presente en la fiesta que se organizó en casa de la barranquillera. Varios cibernautas en Twitter viralizaron la imagen del español en la puerta de su mansión.

Aunque él se ve muy sonriente ante las cámaras, no dio declaraciones. Además del intérprete de Y sólo se me ocurre amarte , trascendió que varias amigas de Shakira se dieron cita. Sin embargo, hubo algunos fans del astro español que pusieron en duda la foto que se difundió en redes ya que, aseguran, hoy él tiene otro look pues luce el pelo de color blanco y no como lo muestran.