La VoZ digital | Marcelo Soler muestra su Lado B con cinco canciones y un clip

2023-02-03 | 16:00

Música

Marcelo Soler muestra su Lado B con cinco canciones y un clip
103

Exactamente un año después de haber lanzado el EP “Lado A”, el polifacético Marcelo Soler presenta su LADO B, una especie de secuela musical de 5 canciones que nos adentran cada vez más en la variada y compleja paleta musical del productor.

LADO B sale al mundo de la mano de 3 LLAMADAS PERDIDAS, primer corte de la placa que cuenta con la colaboración de ALLY y TAM BLK, dos de las voces emergentes más distintivas de la escena local. El clip de la canción, un reel de imágenes registradas entre Asunción y Buenos Aires, llenas de calle y situaciones de estudio en tono homemade, fue editado y postproducido por Guille Guillen y producido por Kuki y Carlu.

Además de ALLY y TAM BLK, y como en casi todas sus producciones, LADO B cuenta también con un sin fin de invitados de la talla de Ariel Soler, Aleshit, Chino Corvalán, Alejo Jimenez, Walter Rodriguez, Rodrigo Quintás, Joaquinloco, Dania Flor Gimenez y Amira Paredes.

LADO B  fue producido y mezclado por Marcelo Soler, excepto “120” que fue producido junto a Ariel Soler. La masterización estuvo en manos de Ricardo Zucarelli (RZMIX).