La VoZ digital | “Par globos y velas”: Así fue la humilde celebración de Daddy Yankee en su cumpleaños

2023-02-04 | 14:54

Farándula

“Par globos y velas”: Así fue la humilde celebración de Daddy Yankee en su cumpleaños
103

Daddy Yankee celebró su cumpleaños número 46 de la manera más sencilla posible. Todos pensaríamos que ‘El papi’ estaría festejando a lo grande con sus amigos más cercanos del medio artístico como invitados, un lugar lujoso y una excéntrica decoración. Pero demostró lo contrario.

Subió un post a su cuenta de Instagram agradeciendo a sus fanáticos junto con un sencillo pastel en forma de estrella, para hacerle honor a lo que realmente es él. Acompañó su dulce torta junto a unos globitos que decían “Hayppy Birthday DY”.

Luego de conocer que Daddy se retiró de la música -noticia que rompió el corazón de todos los fanáticos- dejó con la expectativa que su cumpleaños sería como una despedida a lo grande. Mucho más que la reciente boda de su amigo Marc Anthony con Nadia Ferreira. Entonces dejó a todos boquiabiertos demostrando que un detalle por más simple que sea, hace la felicidad.

El emotivo mensaje topó los corazones de todos los seguidores de la hermosa pareja que tiene unas tres décadas juntos. Daddy y Mireddys han sido un gran ejemplo de amor, constancia y prosperidad. Una relación que todos aspiramos tener. “Te celebro hoy y todos los días mi amor”. Fueron las palabras de la esposa del puertorriqueño.