La VoZ digital | Fans defienden a Alejandro Fernández tras estar pasado de copas

2023-02-06 | 21:46

Farándula

Fans defienden a Alejandro Fernández tras estar pasado de copas
103

Quizás sea uno de estos bajones lo que le ocurrió a Alejandro en el concierto que ofreció en el Palenque de León, Guanajuato, quien salió a deleitar a su público, pero en un estado que ha generado fuertes criticas y debates entre sus seguidores.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importante de la música mexicana y regresó a los escenarios tras un año de la perdida de su padre, Vicente Fernández, un artista que lloró todo México y América Latina.

Recientemente en una entrevista para el portal Infobae “El Potrillo” abrió su corazón y aseguró que no ha sido nada fácil, no tener a su padre físicamente y recordarlo en cada nota y en cada aplauso del público.

“En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona. Te das cuenta de que no lo vas a volver a ver, que no va a estar en tu vida nunca más. Y, de repente, pues es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida”.

Sin embargo, tanto a él como a todos en la familia les tocó aceptar la partida del más grande de los cantantes de México. “Pero al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones”.