La VoZ digital | Denuncian a policía por supuesta violación a una menor

2023-02-07 | 09:11

Policía Nacional

Denuncian a policía por supuesta violación a una menor
103

Gentileza Gentileza
En Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, ocurrió la supuesta violación de una menor de 17 años, en la que fue denunciado un policía identificado como Pedro Cabral. La Fiscal Naty Chávez señaló que el hecho se habría dado en marzo del 2022.

“El 02 de febrero ingresó en mi turno una denuncia contra el señor Pedro Cabral por la supuesta comisión de los hechos punibles de coacción sexual y violación ocurrido en marzo de 2022 en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia. La víctima en el momento del hecho tenía 17 años”, relató.

“Se están realizando las primeras diligencias preliminares a los efectos de esclarecer el hecho, fue la misma víctima la que realizó la denuncia. Una vez que haya elementos suficientes de convicción acerca de la existencia del hecho se le estaría convocando para que pueda defenderse”, expresó.

“Conforme a la denuncia el hecho habría ocurrido en una vivienda particular, se está recabando todas las circunstancias. Son personas conocidas casualmente, estamos todavía en plena recolección de datos. Según la denuncia le forcejeaba siempre estar con él”, explayó.

 

 

Ñanduti