La VoZ digital | Cómo le cambió la vida desde que es la novia de Piqué

2023-02-07 | 20:26

Farándula

Cómo le cambió la vida desde que es la novia de Piqué
103

Que, si vive con él desde hace meses, que no es así, que está con sus padres, que solo pasa el fin de semana con Gerard Piqué, que solo trabajan y salen juntos, que ahora es influencer, que no lo es. De la vida de Clara Chía Martí nada está “claro” y solo por los movimientos de esta pareja es que se especula una cosa o la otra.

La prensa rosa española aseguraba que este 7 de febrero era el cumpleaños de Clara Chía, pero el propio ex futbolista por fin abrió su boca a los reporteros y paparazis que los captaron juntos este 6 de febrero caminando por las calles de Barcelona. “¿Qué te has tomado? ¿Qué cumpleaños? No es mañana”, contestó Piqué a los periodistas.

Según el diario La Vanguardia, Clara Chía no nació bajo el signo de Acuario como Piqué y Shakira. La joven cumplirá sus 24 años el próximo 19 de abril, así que los astrólogos y tarotistas pueden estar tranquilo porque no hay una triada acuariana. La mujer causante de la ruptura de la relación de la cantante barranquillera es de signo Aries.

Es la primera vez en meses de dimes y diretes que el padre de los hijos de Shakira se enfrenta a la prensa y con su novia terciada del brazo y muy risueños, tanto que la joven se echó un tropezón con una valla.

Caminando ambos agarrados de la mano contestaron, entre risas, que no hubo tal ataque de ansiedad. “¿Qué ansiedad? ¡Por favor!”, dijo Piqué, reseñó un video de la agencia Europa Press.