La VoZ digital | “Cuidado te empaco el segundo”, Camilo le hace una graciosa dedicatoria a Evaluna

2023-02-07 | 20:43

Farándula

“Cuidado te empaco el segundo”, Camilo le hace una graciosa dedicatoria a Evaluna
103

Evaluna, quien estaba acostada en el piso, mientras tomaba los rayos del sol, fue abordada por el cantante quien aprovechó para preguntarle cómo hacía para tener ese abdomen. Lo anterior, mientras le tocaba su pancita, lo que para muchos de sus seguidores significó que la venezolana ya estaría esperando su segundo bebé junto a el colombiano.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, conforman una de las relaciones más estables y admiradas de la farándula y el mundo del entretenimiento. Tras su unión ante los ojos de Dios y con el nacimiento de su criatura, ambas celebridades ganaron un sin número de seguidores, ya que muchos se sienten identificados con su relación sentimental. Derroche de ternura, amor, familia y sobre todo, pasión, es lo que reflejan los intérpretes de ‘Machu Picchu’, en las redes sociales, en especial en sus cuentas de Instagram.

Eso es lo que el cantante demostró a través de una historia en su perfil de Instagram, en el que se le ve muy entusiasmado haciéndole una curiosa y sobre todo, graciosa propuesta a su pareja.

 

“Te he componido (compuse) una canción, un poema y dice: 'lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo", mencionó. Sin embargo, eso no fue todo, en otra parte de las historias en su cuenta de Instagram que fueron recopiladas por un perfil dedicado a publicar contenido de celebridades, Echeverry continuó con los halagos hacia su mujer.

Evaluna, quien estaba acostada en el piso, mientras tomaba los rayos del sol, fue abordada por el cantante quien aprovechó para preguntarle cómo hacía para tener ese abdomen.

Lo anterior, mientras le tocaba su pancita, lo que para muchos de sus seguidores significó que la venezolana ya estaría esperando su segundo bebé junto a el colombiano. “Que digan lo que quieran, son una hermosa pareja”, “Tan bellos como dice ese asdomen , ese amor si es bonito”, “Son lo más lindo de las relaciones colombianas”, “Los amo, con todo mi corazón”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.