La VoZ digital | Bad Bunny regresa a redes sociales después de su presentación en los Grammy

2023-02-07 | 20:58

Farándula

Bad Bunny regresa a redes sociales después de su presentación en los Grammy
103

Asimismo, volvió a modificar el estado de su cuenta, es decir, de público a privado; sin embargo, sus publicaciones pasadas fueron eliminadas por el intérprete, con lo cual dejo en claro que su etapa con “Un verano sin ti” terminó.

A pesar de que el artista puertorriqueño anunció que en 2023 sería un año para descansar de los escenarios, todo parece indicar que no será del todo cierto, ya que recientemente se presentó en la premiación de los Grammy, luego de ganar una de las nominaciones emitió un mensaje en su cuenta de Instagram.

La participación de Bad Bunny en la edición número 65 de los premios de la Academia de la Grabación estadounidense destacó por poner a bailar a todos los invitados con sus temas “El apagón” y “Después de le playa”.

Tras haber estado envuelto en una polémica por haber lanzado el celular de una fanática y después de ganar su tercer Grammy por su última producción “Un verano sin ti”, el reguetonero regresó a su cuenta de Instagram para dar gracias.

“La palabra mas bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que mas amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mi y por eso doy GRACIAS” añadió en la descripción de su publicación.

Asimismo, volvió a modificar el estado de su cuenta, es decir, de público a privado; sin embargo, sus publicaciones pasadas fueron eliminadas por el interprete, con lo cual dejo en claro que su etapa con “Un verano sin ti” terminó.