La VoZ digital | Este es el cachorrito más adorable y viral de TikTok, con más de 90 millones de vistas

2023-02-07 | 21:12

Farándula

Este es el cachorrito más adorable y viral de TikTok, con más de 90 millones de vistas
103

El video publicado en la cuenta @saltlake.goldens cuya descripción es “Comer, dormir, defecar, repetir!” cuenta con más de 138.9 millones de reproducciones, más de 19.5 millones de likes y 129 mil comentarios. El usuario ya cuenta con más de 1.1 millones de seguidores.

Mucho de los videos que llegan a ser virales provienen de TikTok. El contenido y el mensaje puede variar, pero los protagonistas sin duda han sido los animales en general. Con sus ocurrencias y ternura pueden conmover y divertir a cualquier usuario, desde perros haciendo alguna actividad en específico, otros que imitan a sus dueños, perros que guían rebaños de ovejas, o simplemente están solo durmiendo.

Tal es el caso de un cachorro que se ha hecho muy popular en las redes sociales, especialmente en TikTok: con tan solo bostezar, se robó los corazones de los cibernautas en poco tiempo.

El video publicado en la cuenta @saltlake.goldens cuya descripción es “Comer, dormir, defecar, repetir!” cuenta con más de 138.9 millones de reproducciones, más de 19.5 millones de likes y 129 mil comentarios.

En la grabación, el cachorro no hace más que estar acostado debajo de una manta que cubre la mitad de su cuerpo, y el perro lanza un bostezo en medio del video. En la cuenta del usuario mencionado, se observan múltiples videos de sus mascotas, todos pertenecientes a la raza Golden Retriever en donde muestra escenas de su día a día. El usuario ya cuenta con más de 1.1 millones de seguidores.