La VoZ digital | Sin Bandera se presenta este sábado en Paraguay ¡Sigue la venta de entradas!

2023-02-08 | 20:38

Concierto

Sin Bandera se presenta este sábado en Paraguay ¡Sigue la venta de entradas!
103

El grupo romántico por excelencia promete enamorar a todo su público paraguayo este sábado en el SND Arena de Asunción. Las entradas siguen en venta en la Red UTS. El show arrancará a las 21hs en donde presentaran su nuevo trabajo discográfico llamado "Frecuencia" que cuenta con diez nuevas canciones. También cantarán sus clásicos como "Kilómetros", "Mientes tan bien" entre otros.

Un show imperdible estarán brindando el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, integrantes de Sin Bandera, este sábado celebrando el día de los enamorados con su público paraguayo en el SND Arena, ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala, en donde además estarán presentando sus diez nuevas canciones que conforman el disco “Frecuencia” que representa el regreso del grupo a la escena musical.

El grupo romántico por excelencia celebra con esta nueva producción los 20 años de hacer música y agradeciendo a sus millones de fanáticos por todo el cariño que siempre recibieron. Este trabajo es una colección con canciones como Ahora sé como primer single. Dan continuidad Dime que sí y Cuando te vuelva a ver. Como single de enfoque, Nadie.

“Pensamos que la frecuencia era algo muy importante. Primero, porque Noel (Schajris) y yo somos creyentes de las antiguas enseñanzas, de que todo el universo es vibración y la manera de conectarse es a través de la energía. La frecuencia altera el latido del corazón y la música es frecuencia, es vibración unos con otros”, mencionaron en una entrevista.

El concierto en Paraguay será este sábado a las 21 hs y las entradas ya se van agotando en la Red UTS.