La VoZ digital | Miss Bélgica sobrevivió a terrible accidente de tránsito

2023-02-09 | 21:28

Farándula

Miss Bélgica sobrevivió a terrible accidente de tránsito
103

Chayenne Van Aarle, Miss Bélgica quien estuvo representando a su país en Miss Universo 2022, sufrió un accidente de tránsito y fue llevada en estado crítico al hospital. La joven de 23 años se recupera favorablemente luego de que su auto quedara destruido, así lo mostró su novio en una fotografía con la modelo en la que se puede ver uno de sus ojos cortado. Su novio acompañó la foto con el mensaje “verdadera guerrera”.

El hecho sucedió cuando regresaba de visitar a su novio, su auto se impactó contra la parte trasera un camión el martes 7 de febrero de 2023.

El auto de la joven quedó atrapado debajo del camión luego de un repentino frenó en el tráfico. El vehículo quedó destruido, el mayor daño vehículo se ve en la parte del copiloto donde, afortunadamente, no se encontrada nadie.

Según se conoce, los bomberos tardaron aproximadamente media hora en liberarla entre los fierros de vehículo y fue trasladada inmediatamente a un hospital.

“Chayenne tiene heridas severas en la cara y en todo el resto del cuerpo. También tiene pulmones magullados y hemorragia interna. Pero según los médicos, está razonablemente estable”, comentó una de sus amigos a los medios.

El auto que conducía tenía el logo de Miss Universo porque fue uno de los premios que recibió tras coronarse como Miss Bélgica.

Este accidente ocurre días antes del certamen Miss Bélgica 2023, donde Chayenne debía presentarse al certamen para elegir a su sucesora.

“Ella iba a abrir el espectáculo con una canción propia. Habla francés y holandés a la perfección, así que como presentadora detrás del escenario lo habría hecho de manera brillante”, lamentó la organizadora de la competencia, Darline Devos, a Het Laatste Nieuws.