La VoZ digital | Los lujos y las impactantes imágenes del regreso de Rihanna en el ‘Super Bowl’ 2023

2023-02-09 | 22:07

Farándula

Los lujos y las impactantes imágenes del regreso de Rihanna en el ‘Super Bowl’ 2023
103

Solo faltan 3 días para que Rihanna se presente en el Super Bowl 2023, evento más esperado del año, donde varios artistas reconocidos hacen un espectacular show para acompañar el partido.

Se ha confirmado que el nuevo patrocinador del “Show de Medio Tiempo” es Apple Music quién reveló algunos de los accesorios que usará la artista en el evento más importante del año, al igual que un adelanto del show con un motivador mensaje al final del video: “Toda mi vida se formó en este mismo camino, yo era solo una niña isleña que volaba cometas en el cementerio pero yo tenía grandes sueños”.

En redes sociales Apple compartió un video junto a “Popular Jewelry” de los tres hermosos collares de oro que fueron inspirados en la famosa canción “Diamonds” de Rihanna, llenos de lujosos diamantes.

En una nueva entrevista con Apple, la artista expresó algunos detalles importantes relacionados con sus raíces y aclarando que esta emocionada que su hijo la vea triunfar en un futuro. “Nunca podría haber adivinado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de eso. Estoy emocionada por tener a Barbados en el escenario de la Super Bowl” aclaró.