La VoZ digital | Rihanna: “He estado tan concentrada en el Super Bowl que olvidé que se acerca mi cumpleaños”

2023-02-11 | 14:57

Farándula

Rihanna: “He estado tan concentrada en el Super Bowl que olvidé que se acerca mi cumpleaños”
103

La cantante y empresaria, Rihanna, confesó en medio de una conferencia de prensa que ha estado tan enfocada en su presentación de mañana, domingo, en el Super Bowl LVII, que olvidó que se acerca su cumpleaños.

“He estado tan concentrada en el Super Bowl que olvidé por completo que se acerca mi cumpleaños (...) Me olvidé por completo del Día de San Valentín, soy como Super Bowl, Super Bowl, Super Bowl. Es mucha preparación. Son muchas partes móviles y esta semana, esta es la semana en la que realmente se está probando”, confesó.

“RiRi”, como cariñosamente la llaman sus fanáticos, cumplirá 35 años el próximo 20 de febrero. Uno de los mayores desafíos de Rihanna fue reducir la cantidad de canciones que interpretará en 13 minutos y es que su repertorio es bastante amplio.

“Tratar de meter 17 años de trabajo en 13 minutos y ha resultado difícil (...) Algunas canciones que tuvimos que perder por eso y eso va a estar bien, pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, indicó.

Rihanna también reveló que ser madre le ha dado fuerza en su carrera musical y empresarial: “Hay algo que simplemente sucede cuando sientes que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa”, sostuvo.

“El Super Bowl es uno de los grandes escenarios del mundo, por lo que fue aterrador porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso”, finalizó.