La VoZ digital | Shakira conquista a todos los públicos: esta abuelita cantó a todo pulmón su más reciente canción

2023-02-11 | 15:25

Farándula

Shakira conquista a todos los públicos: esta abuelita cantó a todo pulmón su más reciente canción
103

Shakira ha dado mucho de qué hablar recientemente debido a su último lanzamiento, “Pa’ tipos como tú”, con el productor argentino Bizarrap, por su particular letra y las muchas referencias que hace a la relación que tuvo con su expareja, el futbolista Gerard Piqué. La canción ha sido viral y en redes sociales ha circulado hasta más no poder, en donde los usuarios han creado diversos videos con divertidos bailes al mejor ritmo de la canción.

En esta ocasión, se ha vuelto popular el video de una abuelita cantando la famosa canción a través de la plataforma de TikTok. En la grabación, publicada por el usuario @conbuenhumor, se muestra una recopilación de videos de la abuela bajando por unas escaleras eléctricas de lo que parece ser un centro comercial en España, cantando “Pa tipos como tú”, en el que se visualizan a diferentes personas detrás de ella.

La elocuencia y ternura de la abuela cantando la canción y escuchando música con sus grandes audífonos de color rosa, no dejaba de causar sensación entre las personas que coincidían con ella en las escaleras, las cuales no podían contener su sorpresa y su risa ante tal acontecimiento.

Por su parte, los internautas no dejaron pasar sus comentarios demostrando fascinación por la abuelita en la publicación: “La ignoraron, pensaron que era cualquier persona, lo que no saben es que es Shakira”, “Somos sus faaaaans”, “QUE TIERNA ES POR FAVOR”, “Amé la reacción de la gente”, fueron solo algunos de los comentarios.