La VoZ digital | Cantante de reguetón en medio de escándalo por foto ardiente ¡Muy fuerte!

2023-02-13 | 23:28

Farándula

Cantante de reguetón en medio de escándalo por foto ardiente ¡Muy fuerte!
103

Eguaierr fue amenazado por una persona que dice tener más fotos de él. Eguaierr fue amenazado por una persona que dice tener más fotos de él.
El cantante está en boca de todos luego de que se viralizó una foto de él en donde se le ve con ropa interior. Lo llamativo es que esto le están haciendo en un momento importante ´para él en la música urbana y acaba de lanzar su canción "Metaverso" que ya está disponible en YouTube.

Tremendo escándalo se está generando en la movida urbana luego de que saltara la noticia acerca de la viralización en grupos de WhatsApp de una imagen en donde se le puede ver al reguetonero, Ronald Aguirre, más conocido en el ambiente artístico como Eguaierr, en paños menores.

Mientras sus fanáticas se vuelven locas con lo que se filtró, están el otro lado de esta situación y es que se menciona que supuestamente el cantante urbano recibió en los últimos días unos mensajes extraños en donde le amenazan con seguir posteando más contenidos comprometedores que lo ponen a él como protagonista, ¿qué tan fuertes son las fotos? Es la pregunta que sus seguidoras se hacen aquí en Paraguay en donde cuenta con un gran arrastre gracias a sus canciones.

Según nos enteramos, la primera foto que anda circulando en donde se le ve con ropa interior y enseñando “el paquete” fue robada de su celular cuando este se encontraba de vacaciones por Miami, Estados Unidos, también están los que sospechan que esto se puede tratar de una persona que está despechada con el cantante quien en algún momento le había enviado dicha imagen en un intercambio de mensajes.

Lo llamativo es que todo esto se da en un momento muy importante para Eguaierr teniendo en cuenta que está a full nuevamente con la música. Actualmente se encuentra realizando la promoción de su nuevo trabajo “Metaverso”, que pueden disfrutarlo en su canal de YouTube, y contó con el apoyo del productor colombiano, Mano Cash, y eso no es todo porque están trabajando en lo que será el video que se filmará este mes en Nueva York.