La VoZ digital | Plan de capacitación 2023 estará dirigido esta semana a funcionarios de Central

2023-02-14 | 08:44

Generales 2023

Plan de capacitación 2023 estará dirigido esta semana a funcionarios de Central
103

Gentileza Gentileza
El Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), inicia una nueva semana de capacitación con miras a las Elecciones Nacionales 2023, en la sede central de la Justicia Electoral. Es importante mencionar que el objetivo de estas instrucciones es que los funcionarios amplíen sus conocimientos respecto a los temas electorales.

Estas jornadas de capacitación, que se desarrollan en los horarios de 8:00hs, 10:30hs, 13:00hs y 15:00hs, de lunes a jueves, van dirigidas a funcionarios de las oficinas del Registro Electoral de todo el Departamento Central, siendo los temas a ser abordados: las funciones de la Junta Cívica, labores del Coordinador de Local y divulgación de la Máquina de Votación. 
 
Las capacitaciones proseguirán la próxima semana en las oficinas del Registro Electoral de los diversos departamentos del país.
 
Estos trabajos se realizan con la intención de que todo el potencial humano a nivel país tenga conocimiento para seguir instruyendo a los ciudadanos en lo que hace al Voto Electrónico, como también será la función de los agentes electorales, en las elecciones previstas para el 30 de abril.