La VoZ digital | Nadia Ferreira confirmó que está en la dulce espera ¡Hay bebé!

2023-02-14 | 22:55

Farándula

Nadia Ferreira confirmó que está en la dulce espera ¡Hay bebé!
103

La pareja anunció que esperan su primer hijo juntos, el séptimo para Anthony, solo dos semanas después de casarse. “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta gran bendición en nuestras vidas”, compartieron ambos en una publicación conjunta de Instagram.

La modelo Nadia Ferreira no deja de llamar la atención luego de que se casara con el salsero Marc Anthony. Esto generó todo un debate en las redes sociales donde muchos internautas dudaban que en este matrimonio realmente existe amor sincero.

Los opinologos de las redes señalaban que creen que acá en realidad hay un negocio porque si Nadia se divorcia el acuerdo es que el artista le debe poner un sueldo de G. 183 milliones mensuales y ella no tiene que tener novio, pero si se embaraza practicamente tiene la vida resuelta.

Para sorpresa de unos pocos, porque era una noticia que ya se conocía, la top model confirmó en su Instagram que está embarazada y lo hizo en el día de los enamorados.

La pareja anunció que esperan su primer hijo juntos, el séptimo para Anthony, solo dos semanas después de casarse. “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta gran bendición en nuestras vidas”, compartieron ambos en una publicación conjunta de Instagram.