La VoZ digital | A Peña solo le interesa que Mario Abdo trabaje por su candidatura, no si le quiere o no

2023-02-15 | 09:20

ANR

A Peña solo le interesa que Mario Abdo trabaje por su candidatura, no si le quiere o no
103

Gentileza Gentileza
“Eso no es de extrañarse, lo que hace Mario Abdo se entiende, yo no quiero que me quiera, yo quiero que él trabaje. Es normal que queden heridas y a veces tardan en cicatrizar, yo trabajé por su candidatura porque ese era mi deber partidario”, dijo Santiago Peña, luego que Mari Abdo expresara que votará por el protegido de Cartes, con los ojos cerrados.

Las internas terminaron el 18 de diciembre y no paramos ni un día, estamos de reunión en reunión, tenemos una agenda muy intensa. Yo no podría hacer jamás lo que hago si no tengo el acompañamiento de mi familia. La agenda es muy intensa y hay reuniones que son visibles y otras no”, sostuvo.

Sobre Horacio Cartes

“Yo bajé después de terminar la reunión pero en honor a la verdad yo no llegué tarde,es riguroso con la hora Horacio Cartes, no sé si saben pero una vez no le esperó ni a la presidenta de Brasil y Argentina”, dijo.

Peña respondió esa llamada de atención de Cartes diciendo que “algún tema hay que darle a la gente” y aclarando que él no llegó tarde sino que hubo un mal entendido.

“Eso no es de extrañarse, lo que hace Mario Abdo se entiende, yo no quiero que me quiera, yo quiero que él trabaje. Es normal que queden heridas y a veces tardan en cicatrizar, yo trabajé por su candidatura porque ese era mi deber partidario”, expresó.

“El Partido Colorado ha sido la fuente de alternancia a lo largo de los años, ha sido el soporte político sobre la posición de Paraguay sobre Israel y Taiwán. Mi aporte en este proceso de 5 años enfocados en resultados como generación de empleo, disminución de la inseguridad, disminución de la canasta básica”, manifestó.

 

 

Ñanduti