La VoZ digital | Romeo Santos presentó a su cuarto hijo y anunció gira por Estados Unidos

2023-02-15 | 16:53

Farándula

Romeo Santos presentó a su cuarto hijo y anunció gira por Estados Unidos
103

A través de su cuenta de Instagram Romeo Santos hizo anuncios respecto a Fórmula 3, La Gira y dónde poder verlo cantar en Estados Unidos. Pero el video en cuestión además trajo una sorpresa muy especial porque el Rey de la Bachata aprovechó la oportunidad para presentar a su cuarto hijo y nuevo integrante de la dinastía Santos: Milano, que con el latido de su corazón formó parte del último trabajo del cantante.

Romeo Santos está listo para un 2023 movido con un nuevo integrante en su familia recién llegado al mundo y un tour que lo llevará a Estados Unidos. ¡La información!

El neoyorquino Romeo Santos, mejor conocido como el Rey de la Bachata, actualmente se encuentra en Perú donde dio el puntapié inicial a su tour Fórmula 3, La Gira donde promociona su nuevo disco de estudio que sigue a las anteriores entradas Fórmula Vol. 1, Fórmula Vol. 2, Golden y Utopía. De esta manera este talentoso artista regresa con nuevo repertorio para seducir a sus fans con ritmos movidos.

¿Las fechas de esta gira en Estados Unidos? El 3 de junio se presentará en el SoFi Stadium de Inglewood, el 9 de ese mes llegará al Citi Field de Nueva York y el 16 al Loan Depot Park en Miami. El 24 de junio la oportunidad para ver a Romeo Santos en EE.UU. está en el Minute Maid Park en Houston y luego llega a Europa del 6 al 9 de julio en Madrid. ¡Nada mal!

Como dijimos anteriormente Romeo Santos actualmente se encuentra en Sudamérica, más precisamente Perú, donde ofrece este martes el último de sus 4 conciertos en el Estadio Nacional que están agotados, algo que se repite en otros países de esa región donde se presentará como son los casos de Chile y Argentina.

A través de su cuenta de Instagram Romeo Santos hizo anuncios respecto a Fórmula 3, La Gira y dónde poder verlo cantar en Estados Unidos. Pero el video en cuestión además trajo una sorpresa muy especial porque el Rey de la Bachata aprovechó la oportunidad para presentar a su cuarto hijo y nuevo integrante de la dinastía Santos: Milano, que con el latido de su corazón formó parte del último trabajo del cantante.