La VoZ digital | Karol Sevilla apoya a Yuridia y confiesa haber sido víctima de gordofobia

2023-02-15 | 18:22

Farándula

Karol Sevilla apoya a Yuridia y confiesa haber sido víctima de gordofobia
103

Karol Sevilla mostró su solidaridad a Yuridia, quien recientemente destapó haber sufrido gordofobia, tras comentarios emitidos por Pati Chapoy hacia su físico. La también actriz de 23 años dijo que es muy importante amarse a uno mismo y confesó que también fue atacada en redes sociales por haber subido de peso.

La protagonista de la popular serie “Soy Luna” reveló que sufrió agresiones en redes sociales por su cuerpo y aseguró que dicha experiencia le provocó una serie de inseguridades que tuvo que superar: “Hoy en redes sociales vivimos el hecho de como estamos detrás de una pantalla no tenemos el valor de decirlo en la cara”.“Te puedo decir que lo viví porque sufrí un bullying y un acoso muy grande en redes sociales por mi cuerpo, porque había subido de peso y lo que aprendí es el amor propio", contó la actriz Karol Sevilla. 

Además, se solidarizo con Yuridía, quien recientemente se pronunció en contra de la gordofobía, así como con la actriz Michelle Rodríguez que fue duramente criticada luego de aparecer en la portada de la revista de moda Marie Claire. “Lo que te puedo decir de Mich, la gente que la critica jamás va a poder hacer una portada como la de ella”.

“Basta de criticar el cuerpo, lo que nosotros hacemos es por nuestro talento, por nuestra voz y lo que generamos en el público y no por cómo nos vemos o nos vestimos”.