La VoZ digital | Rihanna aparece por primera vez con su hijo y A$AP Rocky en portada editorial

2023-02-15 | 18:38

Farándula

Rihanna aparece por primera vez con su hijo y A$AP Rocky en portada editorial
103

La carrera de Rihanna se encuentra en uno de los puntos más altos, esto porque recientemente volvió a los escenarios para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, en el cual anunció indirectamente la llegada de su segundo bebé. Ante el aumento de su popularidad, la cantante de origen barbadense, su primogénito y A$AP Rocky protagonizaron la portada de la revista British Vogue.

La intérprete mantiene su vida personal en privado, por lo cual pocas veces compartió el proceso de su primer embarazo, aunque en un video de TikTok Rihanna mostró a su hijo por primera vez, no fue hasta la portada que lo presentó públicamente.

La cantante hizo historia en su presentación en el Super Bowl, ya que fue la primer mujer embarazada en protagonizar el show, por lo cual el día de hoy se estrenó la nueva portada de Vogue edición británica, en donde Rihanna compartió el espacio con su hijo y A$AP Rocky.

En la sesión fotográfica apareció la familia con un outfit completamente negro, en las siguientes instantáneas Rihanna fue captada cargando a su hijo, con su pareja de una forma romántica y de manera solitaria con un vestido amarillo.

Aunque el regreso de Rihanna causó conmoción, las tiernas fotografías de su primogénito se robaron la edición editorial, en especial por el parecido que mantiene con sus famosos padres.