La VoZ digital | Estigarribia dijo que para lograr la unidad en la ANR alguien de Fuerza Republicana debe integrar chapa

2023-02-16 | 05:32

ANR

Estigarribia dijo que para lograr la unidad en la ANR alguien de Fuerza Republicana debe integrar chapa
103

Gentileza Gentileza
“Una solución para el Partido Colorado sería integrar una chapa con los dos sectores y con algún renunciamiento del candidato a presidente o vicepresidente darle a alguien de Fuerza Republicana entonces los dos sectores estarán integrados y que se dé el alejamiento de Cartes”, opinó el exsenador colorado Hugo Estigarribia.

“El Partido Colorado se debate en un problema muy importante que es la presencia de Horacio Cartes después de las sanciones económicas recibidas por parte de Estados Unidos y la dependencia de Santiago Peña que es muy elocuente con Cartes”, manifestó.

“Horacio Cartes en este momento es una carga para el Partido Colorado aunque ellos dicen que fue él el que le trajo al poder nuevamente a la ANR en el 2013, ahora es juna carga”, aseguró.

Panorama de la Concertación

“El error que veo en la oposición es que quieren menospreciar a los demás sectores que no están dentro de la Concertación diciendo que ustedes le ayudan a Cartes”, apuntó. 

“Si no gana la oposición esta vez con todas las ventajas de lo que se produjo en la ANR con las sanciones económicas ya no sé cuando van a ganar, es la gran oportunidad que tienen”, consideró.

Estigarribia analizó varias situaciones que corresponden a las Elecciones Generales, indicó que en estos dos meses que faltan habrá muchas cosas de qué hablar.  

 

 

Ñanduti