La VoZ digital | Benefician con prisión domiciliaria a Granada

2023-02-16 | 14:37

Poder Judicial

Benefician con prisión domiciliaria a Granada
103

Gentileza Gentileza
El exgerente de prensa de Canal 9 y Canal 13, el periodista Carlos Granada fue beneficiado con prisión domiciliaria por el Juez Julián López, en el marco del proceso por acoso sexual, coacción sexual y coacción. De esta manera el comunicador abandona el penal de Emboscada, luego que seis extrabajadoras de prensa lo denunciaran ante el Ministerio Público.

López hizo lugar al pedido de revisión de la prisión preventiva solicitada por el imputado y dispuso la aplicación de medidas sustitutivas a la prisión preventiva del periodista Carlos Granada y ordenó su arresto.

El magistrado decretó el arresto domiciliario del procesado, también se impuso una fianza personal de Dalila Ramírez y Jorge Granada de G 400 millones. También se decretó como fianza real el valor de un inmueble que asciende a G 900 millones.

En las próximas horas se dará cumplimiento a la decisión adoptada por el juez de la causa en el proceso abierto al exgerente de canal 9 imputado por tres hechos punibles.

Carlos Granada fue imputado por el Ministerio Público por acoso sexual, coacción sexual y coacción. Son seis las víctimas que se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar las situaciones de las que resultaron víctimas en su lugar de trabajo.

 

 

judiciales.net