La VoZ digital | Natalia Oreiro volvió a la música junto a La Delio Valdez: cumbia y mucho swing

2023-02-16 | 16:35

Farándula

Natalia Oreiro volvió a la música junto a La Delio Valdez: cumbia y mucho swing
103

La actriz se sumó a la nueva versión de Cumbia de los dos, de la Delio Valdez. La colaboración contó con un videoclip en el que la artista se luce por su actuación y varios cambios de looks.

Natalia Oreiro volvió a la música y lo hizo en el género de la cumbia. No es la primera vez que  la artista se sumerge en este estilo musical. Oreiro hizo varios covers de las canciones de Gilda, tras interpretar a la compositora argentina en la biopic de su vida.

La actriz se sumó a la nueva versión de Cumbia de los dos, de la Delio Valdez. La colaboración contó con un videoclip en el que la artista se luce por su actuación y varios cambios de looks. 

Esta canción de la orquesta de cumbia de Argentina se destaca por usar instrumentos de cuerdas de violines, violas, chelos y contrabajo. La letra del tema habla de que el amor se puede encontrar en todas las formas.

De las redes sociales de la cuenta del grupo y de la conductora uruguaya, fue que le anunciaron a los usuarios de Instagram que ya estaba disponible esta canción en todas las plataformas digitales.

El año pasado, la cantante uruguaya sorprendió a los fans con un tema del Quiero todo, que lo grabó con la Sole y Lali Espósito.