La VoZ digital | “Lo heredé de mi papá”: Fede Bal sobre las reiteradas infidelidades en sus relaciones

2023-02-16 | 21:33

Farándula

“Lo heredé de mi papá”: Fede Bal sobre las reiteradas infidelidades en sus relaciones
103

El actor hizo una entrevista para Telefe Noticias y reveló los motivos por los que le cuesta serle fiel a sus parejas. “Lo heredé de mi viejo, me veo reflejado en él porque en cuanto a lo personal muchas mujeres hablan de él como que era encantador”, dijo el conductor.

En los últimos días, Fede Bal se volvió tendencia en las redes sociales rioplatenses tras ser descubierto de sus infidelidades por su expareja a través de una aplicación del lavarropas. Sofía Aldrey se dio cuenta que el actor la engañaba porque siempre lavaba las sábanas a las 3 de la mañana, cuando ella no estaba en la casa.

Claudia Albertario fue una de las famosas argentinas que confirmó que tuvo un affaire con el artista argentino. Otro de los nombres que circularon en estos días fueron Estefi Berardi, Flor De La V y Lourdes Sánchez.

El actor hizo una entrevista para Telefe Noticias y reveló los motivos por los que le cuesta serle fiel a sus parejas. “Lo heredé de mi viejo, me veo reflejado en él porque en cuanto a lo personal muchas mujeres hablan de él como que era encantador”, dijo el conductor.

“Y esto trasciende la sexualidad porque habla de lo anfitrión que era. Laboralmente estoy en mi mejor momento, emocionalmente creo que en mi peor. Muchas veces dije que aprendí lo bueno y lo malo de mis viejos, hoy en día siento que en algunas caí igual que ellos y en otra creo que hago la diferencia”, aseguró.

Luego, el presentador reflexionó y concluyó con lo siguiente: “Soy una persona de 33 años que tiene mucho por resolver pero me parece que la tele no es el lugar, creo que soy mucho más que lo que se dice de mí”.