La VoZ digital | ¡Atención! Lavá temprano tus ropas porque será un sábado nublado

2023-02-18 | 00:02

Clima

¡Atención! Lavá temprano tus ropas porque será un sábado nublado
103

Desde metereología informó que será un día principalmente con intervalos nubosos en Asunción. Las temperaturas oscilarán entre 14°C y 23°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 40 km/h.

Señora llegó el sábado y si estás pensando en sacar la ropa sucia para lavar, te recomendamos que estes atenta porque se espera un día muy burlado y es preferible que lo hagas por la mañana para que tu uniforme de trabajo se seque bien en horas de la tarde y así evitar que quede con un aroma poco agradable.

Si pensas desestresarte de todo lo que implicó cuidar la casa e irte de paseo te comentamos que es muy poco probable que llueva, pero podría ser que haya mucha neblina en horas de la tarde y tenes que tener mucho cuidado si te pones a manejar en carretera

Hoy será un día principalmente con intervalos nubosos en Asunción. Las temperaturas oscilarán entre 14°C y 23°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 40 km/h.