La VoZ digital | ¡Así se factura Piqué! Esto cuesta la sudadera de Shakira dedicada a su ex

2023-02-18 | 00:20

Farándula

¡Así se factura Piqué! Esto cuesta la sudadera de Shakira dedicada a su ex
103

La sobrina de Shakira ha seguido los pasos de la famosa cantante colombiana. Este viernes 17 de febrero la interprete de “Te Felicito” publicó la prenda, que apunta que las “mujeres facturan”, la cual está disponible en su tienda virtual. La sudadera para mujeres está disponible en color blanco y en cuello redondo. El valor de la prenda de vestir es de 60 dólares y tiene cinco tallas: S, METRO, L SG, 2XL.

Diario El Nacional reveló que tras la separación con el exrepresentante del FC Barcelona, la cantante estuvo medicada y tuvo que acudir a un psicólogo para enfrentar la ruptura luego de más de una década de relación.

“Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender cómo el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia”, indicó el sitio web del diario.

Características de la prenda

  • Sudadera cuello redondo unisex
  • Mezcla de algodón/poliéster
  • Diseño impreso digitalmente en la parte delantera

La imagen como tal se ve a Shakira en la sesión de Bizarrap y lleva la popular frase: Las Mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Para comprar esta prenda deben acceder a la cuenta: Shakira.store/products