La VoZ digital | ¿Bad Bunny y Kendall Jenner se siguen en Instagram?

2023-02-18 | 00:32

Farándula

¿Bad Bunny y Kendall Jenner se siguen en Instagram?
103

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en un club privado de Los Ángeles, según testigos. A pesar del furor que ha causado la posibilidad de que Kendall y Bad Bunny tengan un romance, no han dejado pistas ni cabos sueltos, pues Kendall no solo se cubrió por completo el rostro para salir del club, sino que tampoco sigue a Bad Bunny en Instagram.

Kendall Jenner y Bad Bunny encendieron todos los rumores de un nuevo romance al estilo de Hollywood luego de que una página de entretenimiento asegurara que la pareja fue vista besándose en un club privado de Los Ángeles, sin embargo, pero ¿Kendall y Bad Bunny se siguen en Instagram?

Y es que, a pesar de los testigos citados, que incluso aseguran que el cantante puertorriqueño y la modelo del clan Kardashian Jenner se fueron del lugar con solo dos minutos de diferencia, no hay fotos, por lo que no hay pruebas del encuentro romántico de ambas estrellas. 

Hasta el momento, la única prueba presentada fue cuando captaron tanto a Bad Bunny, como a Kendall Jenner subiéndose a sus respectivos autos. Aunque Kendall se cubrió el rostro con un pañuelo para no ser identificada con claridad.

A pesar del furor que ha causado la posibilidad de que Kendall y Bad Bunny tengan un romance, no han dejado pistas ni cabos sueltos, pues Kendall no solo se cubrió por completo el rostro para salir del club, sino que tampoco sigue a Bad Bunny en Instagram. 

Por su parte, Bad Bunny no sigue a nadie en su cuenta de Instagram, por lo que no, Kendall Jenner y el conejito malo no se siguen, al menos en esta red social. Kendall, sin embargo sí sigue a su exnovio, Devin Booker, con quien se reportó que terminó el año pasado. Devin, quien es jugador de baloncesto, también sigue a la modelo en Instagram.