La VoZ digital | ¿Quiénes se presentarán en la edición 62 de Viña del Mar?

2023-02-18 | 00:43

Farándula

¿Quiénes se presentarán en la edición 62 de Viña del Mar?
103

La 62 edición del festival está por llevarse a cabo y te decimos quiénes se presentarán. La edición 62 del Festival Internacional de Viña del Mar está cerca de realizarse. Te decimos quiénes se presentarán durante los conciertos del 19 al 24 de febrero.

El pop y la música urbana serán los ingredientes principales de esta edición, pues entre los artistas que se sumaron recientemente se encuentran las argentinas TINI Stoessel y Emilia, además del rapero español Rels B. 

Karol G y Paloma Mami se presentarán el 19 de noviembre. TINI será la encargada de abrir la noche del lunes 20 de febrero mientras que el cierre, ese mismo día, estará a cargo de Emilia.

Además, Alejandro Fernández y Los Jaivas se presentarán el 21 de febrero mientras que Fito Páez y Rels B el 22 de febrero. Christina Aguilera y Polimá Westcoast estarán a cargo de la noche del jueves 23 y Camilo y Nicki Nicole el viernes 24.

Además de los cantantes, las noches de humor del festival están a cargo de los chilenos Pamela Leiva, Diego Urrutia, Belén Mora, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la artista argentina Laila Roth.