La VoZ digital | Hombre en Inglaterra ha sido condenado por robar casi 200.000 huevos de chocolate

2023-02-18 | 01:00

Novedad

Hombre en Inglaterra ha sido condenado por robar casi 200.000 huevos de chocolate
103

Un hombre tendrá que pagar la cuantiosa cantidad de 40.000 libras esterlinas (48.000 dólares) por haber sido condenado por robarse casi 200.000 huevos de chocolate, y la policía local británica lo llamó un “robo travagente de huevos”.

Joby Pool, de 32 años, se declaró culpable por daño criminal y robo, según indicó la policía de West Mercia en un comunicado. Cientos de miles de Cadbury Creme Eggs, un característico huevo de chocolate con un centro de fondant suave blanco y amarillo, fueron robados al oeste de Inglaterra, según la policía.

Los miles de chocolates fueron recuperados por la policía el sábado y el martes, las autoridades le dijeron al Tribunal de Magistrados de Kidderminster que Pool utilizó un material de metal para entrar en la empresa que los realiza, informó la agencia de noticias PA Media.

“Esto claramente no fue un delito improvisado, si puedo decirlo así, porque se había llevado una unidad tractora y tenía que saber que la carga estaba allí en primer lugar. Es claramente un papel de liderazgo y es claramente una planificación significativa”, dijo el fiscal Owen Beale.

El abogado de Pool, John McMillan, le dijo a la corte: “Detuvo el vehículo cuando se dio cuenta de que lo seguían. Se dio cuenta de que el juego había terminado, se dio cuenta de que la policía estaba detrás de él y se detuvo cuando era seguro hacerlo”. McMillan agregó que “no estaba ofreciendo ninguna resistencia y luego fue arrestado”.