La VoZ digital | Inicio de semana con amaneceres frescos y tardes cálidas

2023-02-19 | 11:46

Clima

Inicio de semana con amaneceres frescos y tardes cálidas
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este domingo se presentará fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 17 y máximas de 27 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur.

La mañana de hoy nuevamente se presenta fresco a nivel nacional, en horas de la tarde se prevé ambiente cálido con temperaturas máximas entre 25 y 28°C para la región Oriental y Occidental. También se espera vientos del sector sur y cielo mayormente nublado.

Hacia mañana lunes, el amanecer se presentaría fresco con mínimas cerca de los 18°C y con máximas entre 26 y 30°C para ambas regiones del país. A partir del martes 21 se espera que la temperatura del aire comience a aumentar paulatinamente, donde el ambiente durante la tarde se tornaría caluroso especialmente en el Chaco.

En cuanto a las lluvias, para hoy se esperan de manera dispersa en el este-norte de la región Oriental y noreste de la Occidental. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se presentarían para mañana lunes entre la madrugada y tarde a nivel nacional con un mejoramiento hacia la noche.