La VoZ digital | Abusaba de su hija de 10 y ligó 18 años de cárcel

2023-02-21 | 05:11

Poder Judicial

Abusaba de su hija de 10 y ligó 18 años de cárcel
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal Daisy Sánchez representó al Ministerio Público en el Juicio Oral y Público que afrontó un hombre hallado culpable por un Tribunal por la comisión del Hecho Punible de Abuso Sexual en Niños. El sujeto fue condenado a la pena privativa de libertad de 18 años y resultó víctima su hija menor de edad.

La representación fiscal demostró y sostuvo con la producción de pruebas testimoniales y documentales la acusación contra el hombre.
 
Según los datos, desde el 2017, aproximadamente hasta el 03 de setiembre de 2019, el sujeto condenado abusaba sexualmente de su hija en ese entonces menor de 10 años de edad en el interior de una vivienda en la localidad de Guarambaré.
 
De manera sistemática y en reiteradas ocasiones ocurría el hecho punible y con frecuencia en estado etílico cuándo llegaba el hoy condenado por Abuso Sexual a la casa, aprovechando que la niña se encontraba sola, teniendo en cuenta que la de la madre de la menor había fallecido cuando la niña tenía la edad de 4 años.
 
Según el escrito, la víctima sentía mucho dolor por las reiteradas ocasiones y se negaba pero con amenazas de muerte y aprovechando la superioridad física, el sindicado sometía sexualmente a la niña.